La tierra del sol amada

Regresaría, claro que regresaría. Es la frase que no le digo a nadie pero que pienso cada día, sobre todo en esta época del año en la que el frío me hace ver todo gris. Este clima es el castigo por haberla dejado… y aunque es muy bonito el otoño, yo lo daría todo por el jardín de mi abuela…

Read More...

El jardín de 15 años. Valera

A veces busco un escalón cualquiera y me siento a imaginar aquel paisaje; sillas blancas, cojines azules, una calle larga, aquel piso color ladrillo y sus flores y frutas, por supuesto acompañada de aquellas perritas que corrían por todo el escenario. También me sé la casa de memoria, cada detalle, tal vez pudiese dibujarla para que me acompañase siempre el…

Read More...

Recordándote entre flores

Veo la casa lejana en mi memoria, puedo recordar, casi sentir como me voy alejando de ella y como los veo despedirse hasta verme desaparecer. En mi mente sigue estando allí, de pie, como cuando me esperaban entusiasmados, como cuando me despedían con bendiciones. Veo la casa, el jardín tan cuidado y hermoso, sus frutas y mis mascotas. Les juro…

Read More...

Fin del Mundo

Iría contigo hasta el fin del mundo, sin tantos peros ni terceros. Con las ganas acumuladas.   Iría contigo hasta el fin del mundo y me quedaría allí, sin esperar que te quedes conmigo pero deseándolo en silencio. Y si me dejas, me habrá quedado todo el recorrido a tu lado.   Me quedó aquí, en el fin del mundo,…

Read More...

Pasado y futuro sin presente. Miami

He vuelto y está como si nada, como si el tiempo o las historias no hubieran sucedido. Y me esperaba, jurando que también yo estaría igual…   En la playa, hipnotizada con el mar llegas, llegas a mi mente como si quisieras que escribiera nuestra historia. Veo nuestras fotos y no siento nada, ¿cómo es posible? Nos veo lejanos y…

Read More...

Historias en Girona

No te olvido porque cada día te entiendo más pero no me culpes si cada día te recuerdo menos. Aprendí a vivir sin ti, con el nudo en la garganta de extrañarte cada noche… Los días se fueron haciendo ligeros, el nudo más pequeño aunque sigue aquí, y los momentos felices lograban opacarte casi por completo. Era muy niña para…

Read More...