Recordándote entre flores

Veo la casa lejana en mi memoria, puedo recordar, casi sentir como me voy alejando de ella y como los veo despedirse hasta verme desaparecer. En mi mente sigue estando allí, de pie, como cuando me esperaban entusiasmados, como cuando me despedían con bendiciones. Veo la casa, el jardín tan cuidado y hermoso, sus frutas y mis mascotas. Les juro…

Read More...

Fin del Mundo

Iría contigo hasta el fin del mundo, sin tantos peros ni terceros. Con las ganas acumuladas.   Iría contigo hasta el fin del mundo y me quedaría allí, sin esperar que te quedes conmigo pero deseándolo en silencio. Y si me dejas, me habrá quedado todo el recorrido a tu lado.   Me quedó aquí, en el fin del mundo,…

Read More...

Pasado y futuro sin presente. Miami

He vuelto y está como si nada, como si el tiempo o las historias no hubieran sucedido. Y me esperaba, jurando que también yo estaría igual…   En la playa, hipnotizada con el mar llegas, llegas a mi mente como si quisieras que escribiera nuestra historia. Veo nuestras fotos y no siento nada, ¿cómo es posible? Nos veo lejanos y…

Read More...

Historias en Girona

No te olvido porque cada día te entiendo más pero no me culpes si cada día te recuerdo menos. Aprendí a vivir sin ti, con el nudo en la garganta de extrañarte cada noche… Los días se fueron haciendo ligeros, el nudo más pequeño aunque sigue aquí, y los momentos felices lograban opacarte casi por completo. Era muy niña para…

Read More...

Adéu Barcelona

Te conocí como turista, guiri dirían aquí.   Te conocí apurada y abrumada por tanta belleza, con ganas de no perderme ni un solo rincón; me los perdí todos, lo digo con certeza ahora que te he vivido.   Ahora te conozco como se conocen a los amores eternos, con calma y detalle, cada herida y cicatriz, cada grandeza. He…

Read More...

París: congelada en el tiempo

Llegó a París, sola, con millones de planes en pareja y una maleta llena de su olor. Se sentía un poco perdida, entre el idioma y su mente iba por las calles sin rumbo hasta que chocó de frente con el maravilloso Ponts des arts y la vida se le detuvo. Con el paisaje y el Sena, se dio cuenta…

Read More...