Cuando nos volvamos a encontrar

En las alturas trato de encontrarte pero tus ojos azules se pierden entre las nubes mientras tu voz retumba a lo lejos en el viento, ¿Dónde estás? “Cuando nos volvamos a encontrar” decías, tenías tantos planes que yo no conocí, tantas cosas atoradas en la voz  que nunca me dijiste. Algo mencionaste de un llanto que se acabaría al abrazarme,…

Read More...

Decisiones

Estas aquí, cargando con tus victorias y tus aprendizajes, con tu falta de amor y tus ganas de amar. Estas aquí, en ese momento que nos llega a todos, cuando cuestionas tus decisiones pasadas y no estás seguro de lo que quieres en el futuro. -Llega un momento donde tu camino se divide, para seguir debes escoger uno de los…

Read More...

La Luna y Cupido

Desde el día que te vi, supe que Cupido había jugado su papel; desde aquel día, sin decirlo, te entregué en un beso todo el amor que tenía para dar. Y años más tarde estoy aquí, en el lugar donde empezamos, reclamándole a Cupido tanto dolor, sintiéndome cada día más vacía, más insegura y menos feliz. Me has quitado todo,…

Read More...

Prevenir y luchar

A las que lucharon y perdieron, a las que siguen luchando y a las que han perdido parte de su feminidad en la batalla. A las valientes que lograron vencer por ser hoy voz y ejemplo de fortaleza: Gracias.   Ellas han luchando sin perder el norte y la fuerza, han recaído y se han vuelto a levantar, ella son…

Read More...

¿Cómo dejar a quién se ama?

Cuando el amor duele más de lo que alivia, cuando el amor mucho se da y poco se recibe, cuando el amor miente, manipula y traiciona, me pregunto: ¿Es amor cuando lloras su engaño? ¿Es amor cuando reclamas sus mentiras? ¿Es amor cuando te quema la ira de saber que está con ella? ¿Es amor el vacío que sientes cuando…

Read More...

Mujeres

Cuanto miedo en cada esquina, en cada noche, en tantos ojos. Y venceremos al miedo, a las esquinas, al mal, a lo que venga. Ser mujer son tantas cosas que jamás podrán entender. Somos vida, amor, pasión, esfuerzo, entrega, somos complicadas, vulnerables, neuróticas y celosas, sobretodo somos fortaleza. Pero esto solo son palabras, ser mujer también es un sentimiento y…

Read More...