La lucha en prisión

Vienen y van, como la gente que camina a paso veloz un viernes al salir del trabajo. Ellos tratan de llegar a casa y yo también pero, ¿a dónde? Si esas cuatro paredes se sienten más como prisión que como hogar. Que ganas tengo de escapar. Dicen que es una etapa, que la inconformidad y el mal humor merman con los…

Read More...

El viaje que no queremos hacer

Este viaje no tiene boleto de regreso y lo prefiero así, me voy. Doy un paso y me detengo, el miedo intenta frenarme, tumbarme, hacerme volver y me divierto al verlo luchar, aún no ha entendido que por fin tomé la decisión de cambiar –casi- hasta mi nombre. Muchas veces juré que me iría pero eso es lo curioso de…

Read More...

Siempre volvemos

Siempre volvemos a las cosas que nos hacen sentir cómodos… aunque sean tóxicas. A esa relación, a la misma piedra, a las mismas discusiones sin final. Volvemos, porque ese sentimiento conocido nos hace sentir en casa, no importa si es incomodidad, ganas de huir, frustración, aunque sea negativo nos envuelve en la zona de confort. Peleamos, juramos no volver, gritamos…

Read More...

Por amor a mi

¿Qué sentido tiene? No queda nada… Les he dado mi amor, mis ganas, mis sueños, todo lo bueno lo entregué. Me he quedado con los errores, las ausencias, el dolor acumulado. He vivido para ellos, sin mí. Quiero explicarles que también hay túneles sin final, sin luz, sin camino; hay vidas sin vida, sin ganas, sin esperanza, sin un porqué….

Read More...

Cuando nos volvamos a encontrar

En las alturas trato de encontrarte pero tus ojos azules se pierden entre las nubes mientras tu voz retumba a lo lejos en el viento, ¿Dónde estás? “Cuando nos volvamos a encontrar” decías, tenías tantos planes que yo no conocí, tantas cosas atoradas en la voz  que nunca me dijiste. Algo mencionaste de un llanto que se acabaría al abrazarme,…

Read More...

Decisiones

Estas aquí, cargando con tus victorias y tus aprendizajes, con tu falta de amor y tus ganas de amar. Estas aquí, en ese momento que nos llega a todos, cuando cuestionas tus decisiones pasadas y no estás seguro de lo que quieres en el futuro. -Llega un momento donde tu camino se divide, para seguir debes escoger uno de los…

Read More...