Hogar

En cada reencuentro me convenzo más, que hogar no es un sitio, son personas.   Allí donde no tienes que explicar demasiado las cosas. Donde te abrazan justo antes de que revientes a llorar. Donde las risas son sinceras. Donde siempre hay algo de qué hablar.   El corazón late tranquilo porque está recibiendo e irradiando amor, sin forzarlo ni…

Read More...

El viaje que aún no he hecho

Es como saber que voy a ir a ser feliz y que luego va a doler.   Ya les contaré más adelante mi nueva colección de anhelos y recuerdos. Es muy difícil, a veces, la ambivalencia. Aunque siempre me seduce y hace que mi mente viaje en pensamientos y perspectivas, hoy es especialmente dura. Tal vez porque me anticipo, o…

Read More...

Lo sabía

Todo se derrumbaba, y yo lo sabía… en el fondo. Sabía que iba a derrumbarse porque algo no se sentía bien, sabía que la paz estaba lejos de mí, sabía que quería cambios. Pero no sabía que esta vez, el problema no era yo, sino él.   Buscaba dentro de mí la manera de crecer, cambiar, mejorar para estar a…

Read More...

Realidad

La realidad es que estoy haciendo un stop entre mis ocupaciones y preocupaciones para hablarles sobre los NO que no decimos. Por no decir que no, me dije no a mí misma… pero me armé de valor y aquí estoy diciéndome de nuevo que sí. Tenemos una incapacidad y luchamos contra ella, luchamos sin estrategia, sin análisis y sin paciencia, solamente…

Read More...