Una leve idea de la persona detrás de estas letras.

«AMANDO LO QUE ODIO»
Soy letras. Letras llenas de sentimientos, historias, aprendizaje, guía y soledad.
Las letras me han envuelto en esta historia que es mi vida, desde aquel día cuando a mis 7 años abrí un libro por primera vez, me impulsaron, años más tarde, a graduarme de periodismo. Me hicieron fanática del psicoanálisis, de la mente, del corazón, de la conexión tan fina y quebrantable entre lo que queremos y lo que hacemos.
Las letras me han llevado a crear y creer, a escribir, a reescribir y a estudiar. Me llevaron a convertirme en terapeuta sistémica y me han dado el título (o la etiqueta) de escritora. Me han regalado cientos de momentos y de vidas. He muerto y he renacido en ellas, con ellas
Soy muchas cosas y versiones que sigo descubriendo, redefiniendo y cambiando pero la única constante es que no soy Laura sin letras.
03-06-93 Maracaibo, Venezuela.
Laura,
#SiempreAmbivalencia
SIEMPRE AMBIVALENCIA
Toda la vida me he estado debatiendo entre dos cosas, dos personas, dos sentimientos… Contrario a lo que pueden considerar como indecisión a mi me ha dado perspectiva, he tomado las decisiones correctas, algunas veces las más dolorosas pero siempre me ha dado todos los puntos de vista de cada situación por tonta que sea, entonces un día en un buen libro apareció esta palabra que resume la vida y su natural inconformidad: Ambivalencia, ella está en el medio, es el ‘pero’ en todo lo que amamos u odiamos y le da sentido a lo que sentimos.
