Autor

Una leve idea de la persona detrás de estas letras.

«AMANDO LO QUE ODIO»

Soy letras. Letras llenas de sentimientos, historias, aprendizaje, guía y soledad.

Las letras me han envuelto en esta historia que es mi vida, desde aquel día cuando a mis 7 años abrí un libro por primera vez, me impulsaron, años más tarde, a graduarme de periodismo. Me hicieron fanática del psicoanálisis, de la mente, del corazón, de la conexión tan fina y quebrantable entre lo que queremos y lo que hacemos.

Las letras me han llevado a crear y creer, a escribir, a reescribir y a estudiar. Me llevaron a convertirme en terapeuta sistémica y me han dado el título (o la etiqueta) de escritora. Me han regalado cientos de momentos y de vidas. He muerto y he renacido en ellas, con ellas

Soy muchas cosas y versiones que sigo descubriendo, redefiniendo y cambiando pero la única constante es que no soy Laura sin letras.

03-06-93 Maracaibo, Venezuela.

Laura,

#SiempreAmbivalencia

SIEMPRE AMBIVALENCIA

Toda la vida me he estado debatiendo entre dos cosas, dos personas, dos sentimientos… Contrario a lo que pueden considerar como indecisión a mi me ha dado perspectiva, he tomado las decisiones correctas, algunas veces las más dolorosas pero siempre me ha dado todos los puntos de vista de cada situación por tonta que sea, entonces un día en un buen libro apareció esta palabra que resume la vida y su natural inconformidad: Ambivalencia, ella está en el medio, es el ‘pero’ en todo lo que amamos u odiamos y le da sentido a lo que sentimos.

Ella es la duda pero si la tomas en serio también es la respuesta, ella solo quiere que pienses un poco más que no te quedes con la primera idea, quizás después de estudiar tus opciones la primera siempre fue la correcta pero te aseguro que en el camino aprendiste alguna cosa nueva.
En resumen… Ambivalencia son dos sentimientos encontrados sobre una misma cosa, y así somos, capaces de odiar y amar a la vez, es precisamente esto lo que hace apasionante la vida.