Conversaciones Terapéuticas

Las conversaciones terapéuticas, es una idea que nació de la impotencia, sí, de las cosas negativas también surgen cosas maravillosas. Desde que comencé Siempre Ambivalencia, muchas personas se han atrevido a contarme historias, dolores, miedos… por mensajes privados, y siempre, siempre he dado lo mejor de mí en cada respuesta, pero esas conversaciones han sido limitadas, cortas y me han…

Read More...

Hablemos de la ansiedad…

La ansiedad ha dejado de ser un tabú, todos aceptamos que hemos sufrido episodios fuertes de ansiedad al menos una vez en la vida, incluso, hay personas que se han colocado la etiqueta de persona ansiosa para justificarse. Hablamos con normalidad de la ansiedad, vemos en todas partes información de lo que no debes decirle a una persona ansiosa, consejos…

Read More...

Las personas que suman o restan en la lucha

¿Cuánto poder le das a las personas de tu entorno? ¿Alguna suma? ¿Dejas que te resten? Nuestro entorno es importante porque, aunque luchamos solos para lograr lo que nos proponemos, las personas de nuestro entorno pueden facilitar o entorpecer nuestro camino, de forma consciente o inconsciente. En mi ebook El cambio y su resistencia, hablo sobre la resistencia a nuestro…

Read More...