El cambio

El cambio es lo único constante, y pareciera que tuviéramos muy clara –teóricamente– esta premisa pero continuamente nos chocamos con una pared de expectativas y prejuicios cuando intentamos internalizar dichos cambios.   Somos rígidos en la práctica a pesar de que nuestra mente no pare de moverse y de saltar de un lado a otro, generalmente, nos cuesta muchísimo aceptar…

Read More...

Noches oscuras

Noches oscuras y una cuerda por donde camino sin saber a dónde va, avanzo sin mucho equilibrio ni seguridad. Intento no caer pero resbalo, me paralizo, en esta parte del camino no sé si rendirme o continuar. El miedo se apodera de todo el escenario, no sé cuánto falta para llegar y mis pies están cansados de andar, ¿vas a…

Read More...

Hogar

En cada reencuentro me convenzo más, que hogar no es un sitio, son personas.   Allí donde no tienes que explicar demasiado las cosas. Donde te abrazan justo antes de que revientes a llorar. Donde las risas son sinceras. Donde siempre hay algo de qué hablar.   El corazón late tranquilo porque está recibiendo e irradiando amor, sin forzarlo ni…

Read More...