Lo más alto del Tibidabo

He ido a buscarte, he ido corriendo de un lado a otro sin encontrarte. Juraría que estabas ahí, entre mis recuerdos más hondos, esos que tal vez me he inventado.

Quería sentirme protegida en esta montaña rusa que es la vida pero no te encontré, ¿dónde quedó la promesa de que siempre estarías? Doy vueltas, con la esperanza de verte en alguna de las bajadas.

Porque cuando esto arriba no te extraño, la euforia de la felicidad, esos momentos donde se disfruta la vida te borran de mi mente como si nunca hubieras existido, pero al bajar, empiezo a sentir como la gravedad me lleva hasta ti, entonces dejan de existir los buenos momentos, solo estás tú, sin estar. Cierro los ojos y te veo aunque trate de evitarlo.

He ido a buscarte, para decirte que estoy cansada de este juego, te dejo ganar. Puedo vivir sin ti pero devuélveme mi risa, está bien que no vuelvas pero regrésame mi paz; he ido a buscarte con la excusa de despedirme, pero la verdad, he ido a buscarte con la idea tonta de encontrarte… y no dejarte ir.

 

Laura Barrera Iglio

 

11

También Te Podría Gustar